Pasar al contenido principal

Mercadona lanza un nuevo dulce con un 74 por ciento de avellana

Imagen
Mercadona: nuevos barquillos
Cuerpo

La tendencia del consumidor hacia una alimentación más sana es escuchada por Mercadona. Así, la cadena de supermercados de origen levantino ha dado forma a un nuevo dulce que, aunque no se deba abusar de su consumo, siempre es más saludable por su alto contenido real de ingredientes. En este caso hablamos de una mezcla de éxito como es el chocolate y la avellana, ingrediente este último que se encuentra en un 74 por ciento en este producto.

Hablamos concretamente de los nuevos barquillos de avellana que Mercadona vende en sus más de 1600 supermercados repartidos por España y también en los inaugurados ya por Portugal. Se trata de unos barquillos de crema que incorporan hasta un 74 por ciento de avellana.

1

Tal y como recoge su envase, estos barquillos de avellana, que se venden bajo la marca blanca Hacendado, se comercializan en bolsas de 250 gramos por 1.35 euros. Entre sus ingredientes destacan la harina de trigo, azúcar, aceite de coco, suero de leche en polvo, cacao magro en polvo o la propia pasta de avellana.

Cabe resaltar que esta novedad de Mercadona puede contener trazas de cacahuetes y huevos por lo que no es recomendable su consumo para personas celíacas. Lo elabora el proveedor totaler de la marca Lago Group en la región italiana de Veneta para Mercadona.

2

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online  a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar:

Mercadona: así es lo último pensado para deportistas

Mercadona: así es la nueva colección de cosméticos 'Color Care' de Deliplus

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes