Pasar al contenido principal

Mercadona: así es lo último pensado para deportistas

Yogur líquido de '+Proteínas' de Hacendado en Mercadona

Desde hace tiempo atrás Mercadona dio forma a su línea de productos pensados para deportistas. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido de la existencia de un nuevo producto que ha sumado a esa línea '+Proteínas' que la cadena de origen valenciano vende bajo su marca Hacendado. 

Se trata de un yogurt líquido sabor tropical que ya está disponible junto al resto de productos de '+Proteínas' de Hacendado, un producto que puede ser indispensable para antes o después de un entrenamiento. 

Hablamos de un producto desnatado y que cuenta con 20 gramos de proteínas y 0 por ciento de materia grasa. Cada botella pesa unos 280 gramos pero supone un aporte de 143 kilocalorías. Además, a diferencia de lo que este tipo de productos suele costar en el mercado tradicional, tiene un coste realmente económico, y es que se puede adquirir por 85 céntimos. 

1


Los nuevos batidos de '+Proteínas' de Hacendado están disponibles ya tanto en los supermercados Mercadona que operan en España como en Portugal. Se recomienda agitar antes de abrir y aguanta hasta cuatro horas sin refrigeración.  ¿Los has probado? 

2


Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online  a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la nueva colección de cosméticos 'Color Care' de Deliplus
 

Mercadona: estos son los nuevos yogures sanos de Hacendado que ya están a la venta
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes