Pasar al contenido principal

Mercadona: horario de apertura sábado 9 de noviembre en Madrid

Imagen
Horario de Mercadona en Madrid el sábado 9 de noviembre
Cuerpo

Tras el paso del Día de los Santos, los establecimientos vuelven a recobrar la normalidad en lo que a su horario de apertura se refiere. Así será en todo el país, salvo en Madrid. Y es que en la capital de España este sábado se celebra el Día de la Almudena, una jornada de carácter festivo que derivará en horarios especiales de apertura en comercios como Mercadona. ¿Quieres saber cuál es el horario de apertura de Mercadona en Madrid para el sábado 9 de noviembre? Te lo contamos. 

En primer lugar cabe resaltar que en este año 2019, el calendario laboral para la Comunidad de Madrid registraba hasta catorce días festivos. A la docena de días elegidos por la región había que sumarle otros dos días de carácter local que eligen los diferentes ayuntamientos. El segundo ha sido este 9 de noviembre, que este año cae en sábado y que derivará en horarios especiales de apertura en superficies como Mercadona, entre otras. 

A qué hora abre Mercadona en Madrid el sábado 9 de noviembre

Tal y como detalla la web de Mercadona, el horario de apertura y cierre de todos sus centros en Madrid, por donde se reparten unos 187 supermercados, para el sábado 9 de noviembre será de 9 a 15 horas por el Día de Nuestra Señora de la Almudena

Cabe resaltar que a lo largo de la semana, Mercadona permanecerá abierto en Madrid en su horario habitual de 9 a 21.30 horas. Puede ampliar más información a través de la web de la cadena de origen valenciano seleccionando el supermercado más próximo a su domicilio. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas y que se presentan como opciones para adquirir con cupones Mercadona a través del portal digital de los supermercados. No lo dudes y síguenos. 

Informaciones similares: 

Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre en España
 

Mercadona: horario de apertura 12 de octubre en España

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes