Pasar al contenido principal

Mercadona: horario de apertura 12 de octubre en España

Imagen
Mercadona: horario de apertura en España 12 de octubre
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona, toda vez que despidió el verano, ha vuelto a adaptar el horario a la demanda de sus clientes. El regreso de las vacaciones ha hecho que muchos de sus centros donde se reforzaron en personal y ampliaron el horario ya se adapten al horario habitual y a la política propia de empresa. Esta recoge la no apertura en los festivos en la gran mayoría de centros. ¿En todos? Hay excepciones. Hoy conocemos cuál será el horario de apertura durante el sábado 12 de octubre en los Mercadonas repartidos por España. 

Y es que el sábado 12 de octubre es uno de esos festivos que el calendario laboral tiene marcado en rojo como fiesta nacional por el Día de la Hispanidad. Como norma habitual, Mercadona abre sus centros en España de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado, algo que variará este sábado 12 de octubre de 2019.

Mercadona tiene previsto establecer un horario de apertura diferente con motivo de la celebración del día de la Hispanidad. Este sábado 12 de octubre, Mercadona tendrá un horario de apertura de 9 a 15 horas en toda España excepto en Castilla León, Aragón, País Vasco y Melilla donde no abrírán al público.


Recuerda que si necesita precisar más sobre el horario de apertura de Mercadona en los días festivos o determinadas jornadas de su región, puede consultar la información a través de la web de la cadena valenciana, desde la sección 'Supermercados'. 

Además, puede realizar su compra habitual en la web de la cadena  utilizando los cupones Mercadona para ahorrar parte del importe final de su factura. No pierda la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: hipermercados en España abiertos los domingos de octubre 
 

Mercadona vende este suplemento para adelgazar similar a la cola de caballo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes