Pasar al contenido principal

Mercadona responde a la polémica sobre el incremento en el precio de los guantes

Imagen
Mercadona: precio de los guantes
Cuerpo

Una vez más, las redes sociales han expuesto una situación que ha obligado a la cadena de supermercados Mercadona a salir al paso de las críticas. Distintos usuarios hicieron llegar su malestar al establecimiento tras detectarse que el precio de los guantes de látex se ha duplicado en poco tiempo, algo que obligó a dar una respuesta oficial a Mercadona.

A través de la red social Twitter, un usuario solicitó una explicación al detectar que el pasado 18 de abril abonó 2.50 euros por un pack de 50 unidades de guantes de látex mientras que el 28 de abril abonó 3 euros por un pack de 30 unidades. 

En esta misma línea, otro usuario reclamó a Mercadona haber adquirido 30 guantes de nitrilo por 2.50 euros mientras que la misma compra el martes siguiente le supuso un coste de 3 euros. Ante la tesitura, la cadena de origen levantino emitió respuestas en ambos casos.

Desde Mercadona se asegura que “el motivo de la subida de precio” se debe “al encarecimiento de la materia prima motivada por la escasez de este producto”. “Ante la falta de existencias a nivel mundial por la situación actual, este producto ha aumentado su precio en origen”, anunciaron.

1

Cabe recordar que en las últimas fechas los clientes clamaron ante una hipotética subida en los precios de sus productos de alimentación. Una situación que Mercadona ha desmentido ya en varias ocasiones a través de sus canales oficiales, recordando “el compromiso con la situación actual”. “Seguimos trabajando aún más para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al precio más bajo”, sostienen.

Recuerden que, en caso de necesitar hacer la compra a través de Mercadona, la cadena tiene a disposición su servicio de compra online para realizarla. En esta se pueden utilizar los cupones Mercadona para conseguir ahorrar en el importe final. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Mercadona: este producto también incrementa sus ventas durante el confinamiento

Mercadona varía la receta de uno de sus productos estrella: beneficios

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes