Pasar al contenido principal

Mercadona: este producto también incrementa sus ventas durante el confinamiento

Imagen
Mercadona chocolates
Cuerpo

A través de un comunicado publicado en su página web, la cadena de supermercados Mercadona vuelve a informar de un incremento importante de ventas en una serie de productos de los que ofrece en todos sus lineales. Si días atrás hablábamos de un receso en la comercialización de sándwiches preparados o el incremento de ventas en su nuevo zumo de naranja.

Como decimos, Mercadona informa de un nuevo incremento de ventas en un producto de alimentación debido al cambio que se ha producido en los hábitos del consumidor. Se trata de las propias tabletas de chocolate. ¿El motivo? El incremento registrado en la elaboración de repostería en la vivienda.

Según el comunicado, la venta de tabletas de chocolate de Hacendado se ha incrementado en un 60 por ciento. Además de la elaboración de repostería, el hecho del incremento en el ‘picoteo’ entre horas también ha colaborado en ese repunte.

1

Hoy Mercadona comercializa más de 40 referencias diferentes de tabletas de chocolate que están disponibles para diferentes gustos. Es elaborado por más de diez proveedores distintos y se caracteriza por ser una excelente fuente de energía. Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales como fósforo, magnesio, hierro, potasio, calcio y sustancias antioxidantes como flavonoides.

Recuerda que también el chocolate de Mercadona se encuentra disponible con cupones Mercadona a través del portal digital de compras de la cadena valenciana. Si tienes algún gusto en particular por un modelo, puedes conseguirlo a través de esta herramienta.

También te puede interesar:

Mercadona varía la receta de uno de sus productos estrella: beneficios

 

Mercadona detecta una reducción de ventas de una de sus comidas preparadas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes