Pasar al contenido principal

Mercadona: estos dos productos ecológicos te van a encantar

Productos ecológicos de Mercadona

Cumpliendo con la amplia demanda, cada vez mayor,de productos ecológicos por parte del consumidor, la cadena de supermercados Mercadona decidió tiempo atrás en apostar por este sector. Hoy reconocemos de entre todo su catálogo dos de sus productos ecológicos que no debes perderte. Hay muchos otros más, pero nosotros resaltamos estos dos. 

Concretamente, sobre estos productos ecológicos de Mercadona, cabe decir que muchos sirven como sustitutivos de alimentos sobradamente conocidos. Es el caso de la soja texturizada, la cual puede servir como reemplazo de carne, por ejemplo. 

Mercadona vende a día de hoy una soja texturizada de grano fino que probablemente pueda ser muy similar al que encontramos en otros establecimientos. Sin embargo, el que vende la cadena valenciana bajo su marca blanca Hacendado destaca por sus características, según resalta el portal 'Merca2'. 

1

Esta soja texturizada es un producto ecológico que vende Mercadona y que debes hidratarla antes de cocinarla. Puede complementar a comidas jugosas como lasañas o platos de pasta. 

2

De igual forma, entre los dos productos ecológicos de Mercadona que destacamos nos encontramos con la granola. Una solución rica para los desayunos. De hecho, la fuente citada con anterioridad ensalza su gran sabor. Esta se puede complementar con muchos de los productos 'healthy' que vende el supermercado disponibles también con cupones Mercadona.  Todo un acierto. 

También te puede interesar: 

Lidl copia una de las últimas novedades de Mercadona
 

Mercadona vende esta última novedad que aporta estos cuatro beneficios para tu salud
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes