Pasar al contenido principal

Lidl copia una de las últimas novedades de Mercadona

Imagen
Comida para llevar
Cuerpo

Si has visitado recientemente algún supermercado del gigante valenciano Mercadona, es posible que te hayas encontrado con su servicio de comida casera. Una novedad que ha llamado mucho la atención de los consumidores y que ha llevado a Lidl, su principal competidor en España, a lanzar su servicio ‘Listo para comer’.

Y es que la compañía alemana no ha tardado tras ver las buenas críticas recibidas al servicio de platos preparados de Mercadona para darse cuenta de que ellos también deberían hacer lo mismo. De hecho, ha sido durante esta semana cuando han anunciado que lanzarán ‘Listo para comer’, una estrategia de la que concretarán más detalles a partir del próximo 16 de enero y con la que ofrecerán, según sus propias palabras, “una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad”.

Este servicio, que ya está disponible en algunas tiendas de Madrid, se expandirá por los supermercados de Lidl en España durante el presente 2020. Estrategia con la que los alemanes quieren seguir aumentando su cuota de mercado en España y competir, todavía más, con Mercadona.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes