Pasar al contenido principal

Mercadona vende esta última novedad que aporta estos cuatro beneficios para tu salud

Imagen
Cuatro beneficios de los ajos tiernos de Mercadona
Cuerpo

Durante las últimas fechas hemos conocido un nuevo producto que ya ha llegado a los estantes de Mercadona. Lo podrás encontrar en la sección de frutas y verduras pero entre los productos envasados. Un alimento que, además, resulta sumamente beneficioso para tu salud, especialmente por estos cuatro motivos. Te lo contamos.

En concreto hablamos de una bandeja de ajo tierno troceado. En las últimas fechas, Mercadona lo vende como novedad por 1.99 euros la bandeja de 125 gramos. Cabe resaltar que se espera su incorporación inmediata al catálogo de productos que se puedan adquirir con cupones Mercadona a través del portal digital de la cadena valenciana.

1

Cuatro beneficios de los ajos tiernos

Pero como decimos, por encima de su precio, esta novedad que vende Mercadona y que es distribuida por Hortalizas Soler S.L. para el supermercado levantino, es aún más destacada por una serie de beneficios para nuestro organismo.

  • Para la digestión: estimulan los ácidos gástricos y los alimentos se digieren y absorben mejor.
  • Para el hígado: excelente desintoxicante. Nos permite depurar toxinas y liberar del organismo materiales pesados como mercurio o restos de medicamentos que el hígado no procesa.
  • Para el colesterol: contiene alicina, una sustancia que cuida de nuestro sistema cardiovascular tal como confirma la Fundación Española del Corazón. Excelente para atacar el colesterol malo.


Para afecciones pulmonares y resfriados: los ajos tiernos como los que vende Mercadona en envase son buenos para la congestión nasal. Sus propiedades antisépticas han servido para tratar una infinidad de afecciones respiratorias.

También te puede interesar:

¿Realmente es tan beneficioso el tomate para la salud?

Beneficios para tu cabello al mezclar azúcar con tu champú

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes