Pasar al contenido principal

¿Realmente es tan beneficioso el tomate para la salud? 

Beneficios para la salud del tomate

En los tiempos que corren, son muchos los estudios que hacen referencia a los beneficios que supone para nuestra salud el consumo de alimentos naturales. Uno de ellos, estrella en nuestro país es el tomate. Un alimento que es bajo en calorías, carbohidratos y también en azúcar, pero que también contiene fibra. Hoy desvelamos cuáles son los beneficios del tomate que probablemente desconocías. 

La realidad es que según diferentes estudios, el tomate llega incluso a ser beneficioso para nuestra piel, lo que supone, además de una mejora en lo que a la salud del organismo se refiere para evitar males mayores, una mejora natural para mostrar una mejor imagen al exterior. 

Beneficios del tomate

Consumir tomate natural supone incrementar la dosis de vitaminas del tipo C, A y K. Además, por sus propiedades, uno de los antioxidantes que otorgan su color rojizo nos permite combatir problemas cardiovasculares. 

Además, entre los beneficios del tomate destaca también su labor en el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo gracias a la fibra. Todo ello y más información sobre los beneficios del tomate los encontrarán en el vídeo que acompaña a este texto. 

 

En la actualidad son ya prácticamente todos los supermercados que ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas con descuentos online a través de sus respectivos portales digitales así como con descuentos en establecimientos físicos. Es el caso de Lidl, Mercadona, Aldi, Carrefour o El Corte Inglés. 

En pleno arranque del año, con el paso de la Navidad, los especialistas aconsejan retomar los buenos hábitos alimenticios para garantizar nuestro estado de salud y también mejorar nuestro aspecto físico. Con el tomate, tengan claro que aportarán una serie de beneficios al organismo que este no pasará por alto. 

También te puede interesar: 

Beneficios para tu cabello al mezclar azúcar con tu champú
 

Estos son los 3 beneficios de comer pistachos: ¿realmente ayudan a reducir el estrés?

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes