Pasar al contenido principal

Mercadona: este producto ya no lo vas a encontrar

Imagen
Actualidad sobre Mercadona: Curry de Thai Food
Cuerpo

Los clientes de Mercadona, en especial, aquellos que guardan cierta predilección por los productos asiáticos, tienen desde hoy una oportunidad menos en el catálogo de la cadena valenciana. Y es que desde las altas esferas se ha tomado la determinación de desprenderse de un producto que probablemente a muchos de los lectores les resulte familiar. De hecho ya les adelantamos que deberán buscar distintas alternativas.

El producto que Mercadona ha decidido retirar de su stock es la pasta de curry, un complemento de hierbas y especias muy común en la comida de Tailandia. Una decisión que ya ha tenido su repercusión en redes sociales, donde los usuarios han cuestionado sobre su desaparición.

1

Con anterioridad, Mercadona comercializaba pastas de curry rojo, verde, amarillo y massaman de la firma Thai Food King. A través de sus perfiles oficiales en redes, la cadena confirma que ha procedido a la retirada de dichos productos.

2

Ante tal tesitura, los amantes del curry de Mercadona podrán aún adquirir el curry en polvo de Hacendado que la cadena comercializa por unos sesenta céntimos. También se mantienen algunos platos como arroz con curry o salmón con este complemento. Todos ellos están disponibles con cupones Mercadona a través de la web de la cadena.

También puede interesarte:

Mercadona: este es el artículo con barro del Mar Muerto que causa furor

El Corte Inglés le copia el hummus a Mercadona: ¿cuál es mejor?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes