Enviado por aorte el Vie, 23/07/2021 - 10:08
Imagen

Deliplus ya ofrece un nuevo producto de cara a este verano. La marca blanca especializada en productos para el cuidado personal de Mercadona incluye ya unos nuevos pintauñas con colores veraniegos que, además, cumplen con una de las prioridades de la cadena: ofrecer calidad al precio más ajustado posible.

La nueva línea de pintauñas de Deliplus cuentan con un tono muy similar al de las luces de neón. Se venden en unidades de 8 mililitros por 2.50 euros cada una. Un precio tan económico que te permitirá adquirir varios para adaptar tus uñas a cada momento.

1

Mercadona vende estos nuevos pintauñas en colores amarillo, verde, rosa y naranja. Todos ellos son tonos llamativos y alegres, ideales para la época de verano. Están disponibles en la sección de Perfumería de los supermercados que la cadena tiene repartidos por España y Portugal.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. 

¿Con qué color te quedas?

Mercadona vende estas dos nuevas bebidas refrescantes con las que puedes adelgazar

 

Mercadona vende esta nueva pizza que vas a desear probar este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.