Pasar al contenido principal

Mercadona vende estas dos nuevas bebidas refrescantes con las que puedes adelgazar

Imagen
Mercadona: agua con sabores a frutos rojos y limón de Hacendado
Cuerpo

Si tiempo atrás hablábamos de la irrupción de la bebida más refrescante de este verano hoy lo hacemos sobre dos novedades que acaban de aparecer en Mercadona y que nos han llamado la atención por tres factores: su sabor, su capacidad para refrescar y por las opciones que se nos abren para perder peso. Te damos más detalles. 

Mercadona ha elaborado dos bebidas que se basan en un factor común: el agua. Se trata de agua con sabor a Frutos Rojos y a Limón que la compañía vende a través de su marca blanca Hacendado. 

Las dos nuevas bebidas se presentan como oportunidad perfecta para aquellas personas que no son asiduas a beber agua por ser insípida. Ahora tienen sabores. Como el agua, es el mejor líquido que podemos consumir para refrescarnos. Además, generan una sensación de sabor bastante agradable. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención de estas nuevas bebidas de Mercadona es su efecto saciante. Son bajas en calorías y además retienen ciertas situaciones en las que se genera ansia por la ingesta de algún alimento. Por tanto, estamos ante dos bebidas que sí, nos pueden ayudar a perder peso. 

1

Tanto el agua de frutos rojos como de limón las elabora Font Salem en sus instalaciones de la localidad valenciana de Salem. Probablemente ya se las hayan encontrado en su Mercadona de confianza ya que desde junio se comercializan tanto en España como en Portugal en formato de litro por 70 céntimos la unidad. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. 

Si las han probado... ¡queremos conocer su opinión!

También te puede interesar: 

Mercadona vende esta nueva pizza que vas a desear probar este verano

Mercadona lanza la bebida más refrescante del verano por menos de 1 euro
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes