Pasar al contenido principal

Mercadona: El consumo de la última y cómoda novedad de Hacendado tiene estos beneficios para tu salud

Imagen
Beneficios para la salud de los nuevos pistachos pelados de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

Es una de las últimas novedades de Mercadona. Aunque la cadena valenciana en las últimas fechas se ha visto vinculada a otros aspectos informativos debido a su primera apertura en territorio portugués, el mercado nacional no ha quedado descuidado. Así se entiende tras el lanzamiento de una novedad que está llamada a encantar a todos y que es tan cómoda como saludable para quien la consume. 


Hablamos en concreto de un nuevo tipo de fruto seco que está comercializando la cadena valenciana por sus diferentes supermercados esparcidos por todo el territorio nacional. Son pistachos pelados, lo que conlleva la comodidad de no tener que pelarlos, y que además generan una serie de beneficios para la salud. 

1

Se tratan de pistachos naturales que Mercadona vende ya en bolsas de 100 gramos y son de la marca Hacendado. Su origen es Estados Unidos y la unidad se comercializa en 2.55 euros. Comodidad y salud. Esto es lo que encontramos con esta última novedad de Mercadona.  Y es que muchos expertos ya recomiendan de por sí el consumo de frutos secos por lo que supone para nuestro organismo. 

Beneficios de los pistachos: 

En el marco científico son muchos los estudios que ya apuntan a los beneficios de salud que supone la ingesta moderada de pistachos como los que comercializa Mercadona. Ayudan de hecho a regular el estrés y a combatir la obesidad. Incluso hay quienes aseguran que disimulan el dolor de la menstruación. 

Según la profesora universitaria de Nutrición Humana de la Universidad Rovira y Virgili, Mónica Bulló, tal como recoge ‘InfoSalus’, estos son los cinco beneficios de los pistachos: 

  • Favorecen el control del nivel de azúcar en sangre. 
  • Ricos en vitaminas y minerales 
  • Poder nutritivo. 
  • Mejoran la saludad cardiaca y el colesterol. 
  • Ayudan a controlar el peso. 

Recuerda que puedes encontrar toda la información acerca de los productos que encontramos con descuentos online en el mercado de la Red a través de nuestra web y por medio de nuestra página en Facebook: ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 
Estas son las innovadoras barritas energéticas saludables sin gluten que ha lanzado Nestlé 

Alcampo vende estas nuevas algas: los siete beneficios para tu salud 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes