Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el nuevo surtido de chocolates de Pascua para Semana Santa

Imagen
Dulces de Pascua en Mercadona
Cuerpo

A pesar de que la situación actual, que ha derivado en la supresión de eventos como la Semana Santa, lo cierto es que las diferentes cadenas de supermercados ya habían perfilado su campaña para esta fecha. Es el caso de Mercadona que como cada año implanta novedades en su catálogo. Hoy te presentamos la variedad de chocolates de Pascua con la que Mercadona pretende que disfrutes de una forma especial estas fechas tan difíciles. 

Tal como informan en su página web, Mercadona comercializa figuras de Pascua "ricas, divertidas y originales". Hoy se pueden adquirir cajitas de chocolatinas con figuras en su interior o conejos de chocolate de pascua, muy clásicos y que son perfectos para darse un capricho en Semana Santa. 

Cabe resaltar que estas figuras de chocolate de Pascua de Mercadona están elaboradas con 300 gramos de chocolate con leche, colorantes naturales y son sin gluten. También encontraremos balones de pascua, que son chocolates con forma de pelota de fútbol o huevos de pascua: LOL, con un personaje de la producción, o de la Patrulla Canina. 

1

A todas estas opciones en lo que respecta a chocolates de Pascua de Mercadona hay que añadirles figuras pack conejitos y pollitos de chocolate también sin gluten; brochetas de golosinas, bolsas de chocolate también sin gluten; huevos de chocolate con disquitos de colores; huevos mini choc y piruletas de chocolate con leche de Pascua decoradas con los diseños más originales. 


Recuerda que de forma progresiva se ha ido abriendo el servicio de envío a domicilio de la compra online en la cadena valenciana, pero solo en algunas ciudades. Si resides en una de ellas podrás utilizar los cupones Mercadona  para beneficiarte de importantes descuentos. No lo dejes pasar. 

También te puede interesar: 

Mercadona también otorga preferencia a determinados sectores de la población
 

Mercadona: nuevo horario de apertura y cierre y nuevas medidas por estado de alarma

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes