Pasar al contenido principal

Mercadona: dos productos 'healthy' que debes consumir para mantener una dieta equilibrada

Imagen
Mercadona healthy:filetes de pavo
Cuerpo

Mercadona sigue centrando sus esfuerzos en ofrecer productos 'healthy'. Tal es así que se ha convertido en una auténtica tendencia y casi referente para los consumidores que buscan ese tipo de productos saludables a fin de mantener una dieta sin excesos. Hoy destacamos dos novedades que ya puedes encontrar en tu Mercadona de confianza.

Se trata de los envases de galantina y pechuga. Dos productos precocinados preparados para que directamente deposites en tu sartén junto a dos gotas de aceite o directamente a la plancha antes de consumir. ¿Beneficios? Que son realmente productos 'healthy', ya que el ingrediente estrella es pavo.

1

Se ofrece en envase de dos filetes la pechuga de pavo cocida. El envase es de unos 200 gramos y su precio es de 2.10. Se recomienda que se le otorgue el dorado al gusto del consumidor en la sartén. Eso sí, puede contener trazas de derivados de leche y soja por lo que los intolerantes a la lactosa deben tener precaución. Por cada 100 gramos de este producto supone un aporte calórico de 82 kilocalorías.

La galantina, en este caso, son dos filetes de pavo idénticos a los anteriores pero con verduras. También se venden por 2.10 euros el envase de 200 gramos. Su composición es de un 50 por ciento pavo y un 30 por ciento verduras. Su valor energético por cada filete es de 84 kilocalorías. Realmente estamos ante un nuevo producto 'healthy' de Mercadona que se recomienda para mantener una dieta libre de excesos.

2

En ambos casos, los fabrica la empresa catalana Casademont en su fábrica de Sant Gregori en Gerona. Dos apuestas claras a un producto saludable.

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online   a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: la última novedad en alimentación que tiene múltiples beneficios que quizá no sabías

Novedad en Mercadona: así es la mascarilla efervescente de Deliplus que hará brillar tu rostro

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes