Pasar al contenido principal

Mercadona confirma la expansión de uno de sus servicios más atractivos de los últimos tiempos

Imagen
Comida a domicilio de Mercadona
Cuerpo

Mercadona puso en marcha a principios de la segunda mitad del pasado año una iniciativa en sus establecimientos de la Comunidad Valenciana como piloto para calibrar resultados y estos han sido sumamente positivos. Tanto que ya se confirma que la cadena valenciana lo expandirá al resto de establecimientos de los que dispone en nuestro país y puede ser que también llegue a la extensión portuguesa.


Se trata del servicio de comida a domicilio que ya destacamos en ‘NoticiasDe’. Ya ha trascendido que los más de 1600 Mercadonas que existen repartidos por España contarán con este servicio así como lo harán los ocho que abrirán en Portugal a partir de este próximo mes de julio. 


En su origen, la cadena Mercadona,  que no ofrece descuentos en alimentación como tal, algo que sí hacen otras cadenas en este tipo de servicios, decidió apostar por ofrecer una cuarentena de platos para llevar a casa ya cocinados, tras evaluar las opiniones de sus propios clientes. 

1
A través del modelo de coinnovación en que Mercadona trabaja para innovar en su oferta, detectó esta demanda que podría abrir la puerta a la reducción de productos en stock en sus establecimientos y dar cabida a otros. Este modelo contempla platos de comida casera por unos 3.5 euros y estanterías de autoservicio con productos a 2.5 euros. Se encuentran las ya famosas pizzas que probarás sí o sí  pero también pasta, albóndigas, paellas, croquetas, hamburguesas o ensaladas entre otros productos. 


Por tanto, si usted es cliente habitual de Mercadona no descarte que en un futuro a corto plazo su establecimiento particular disponga ya del servicio de comida a domicilio además de la prometida revolución de mayo.  Su expansión es una realidad después de que Mercadona ratificara su éxito. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes