Pasar al contenido principal

Mercadona: ¿celebra el Black Friday 2019? 

Imagen
Mercadona Black Friday 2019
Cuerpo

En esta semana en la que llega el viernes 29 de noviembre celebramos en España y gran parte de los países del mundo el conocido como 'Viernes negro' o Black Friday. Es la jornada de las compras por excelencia en Estados Unidos, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias. Una tradición que ya se ha asentado en nuestro país y a la que se han sumado muchos establecimientos como los supermercados. Es el caso de Lidl o Carrefour, entre otros, pero, ¿y Mercadona?, ¿celebra Black Friday en este 2019?  Se lo desvelamos. 


Lo cierto es que desde hace años atrás Mercadona se ha caracterizado por ser una empresa que se resiste a ofertar descuentos a sus clientes, ya que una de sus máximas es la de vender al menor precio posible cualquier producto. Es la conocida como política de precios bajos que choca directamente con la tendencia consumista del Black Friday donde las diferentes cadenas tiran la casa prácticamente por la ventana. 


Diferente es el caso de Lidl o Carrefour con el de Mercadona. La cadena alemana, por ejemplo ha afrontado toda una 'Black Week' con descuentos que no han pasado desapercibidos para prácticamente nadie. Rebajas que alcanzan a cualquier producto de cualquier categoría. 

De igual forma, Carrefour ha venido celebrando durante esta semana la campaña 'Pre Black Friday'  con un sinfín de descuentos especialmente en electrónica, juguetería y hogar, pero no ha sido la única. 

Sin embargo, como ya hiciera desde 2017, Mercadona no celebrará el Black Friday y por tanto no existe anuncio posible acerca de las ofertas que pueda preparar Mercadona para el Black Friday. Eso sí, mantendrá disponibles los cupones Mercadona para que quien lo desee se beneficie de sus propuestas más económicas. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes