Pasar al contenido principal

Lidl se prepara para el Black Friday con una Black Week cargada de ofertas

Imagen
Lidl
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl se suma a la celebración por el Black Friday y lo hace desde el próximo lunes 25 de noviembre con su Black Week. Una semana llena de ofertas especiales en una selección de sus productos más destacados para que puedas ahorrarte unos euros en tus compras en sus establecimientos.

Lidl

La promoción que arranca el lunes en sus supermercados cuenta con una gran cantidad de ofertas. Destacan, entre muchos otros, el descuento de un euro en el papel higiénico Floralys de doble rollo o las cápsulas de Espresso especial Orígenes para máquinas Nespresso rebajadas a 1,29 euros el pack de 10 cápsulas. Además, también reciben descuentos algunos snacks y su refresco de cola Freeway.

Además de contar con una gran cantidad de ofertas en sus establecimientos con esta Black Week, también ofrecen algunas oportunidades para este evento con ofertas a través de su página web durante toda la semana. De hecho, desde el lunes ofertan una paleta ibérica de bellota de aproximadamente 5 kilos por 99 euros, un jamón ibérico de bellota de 9 kilos por 299 euros o un pack de vino tinto Rioja con tres botellas por 19,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes