Pasar al contenido principal

Carrefour Black Friday 2019: ofertas previas más destacadas

Imagen
Carrefour: ofertas más destacadas previas al Black Friday
Cuerpo

Desde el pasado 22 de noviembre la cadena de origen galo Carrefour afronta los días conocidos como 'Pre Black Friday'. Una etapa que se extiende hasta este mismo 26 de noviembre. Y es que todo apunta a que a partir del día 27 den comienzo a la campaña por el Viernes Negro de este próximo día 29. Hoy resaltamos cuáles son las ofertas más destacadas en este 'Pre Black Friday'. 


Desde el pasado día 22 Carrefour celebra la campaña 'Pre-Black Friday' ofreciendo descuentos importantes en muchos de los productos que comercializan. Informática, electrónica, juguetes, bebé, hogar y mucho, muchísimo más, que podemos encontrar a través de su web también con cupones descuento Carrefour

1


En la campaña del 'Pre-Black Friday' encontramos rebajas de hasta el 20 por ciento en muebles; de hasta el 40 por ciento en grandes electrodomésticos; del 50 por ciento en juguetes y de hasta el 60 por ciento en descanso. Por tanto se nos abre un abanico de oportunidades interesantes.

 
Ofertas más destacadas

Antes de entrar en este Black Friday de 2019, debemos resaltar las ofertas previas y más destacadas que nos ofrece Carrefour. Por ejemplo destaca la posibilidad de adquirir colonias y perfumes en set o individual con rebajas de hasta el 30 por ciento que se aplica en cupón canjeable. 

De igual forma, el portátil Acer Aspire con un procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM se encuentra por 150 euros menos de su precio. Se vende por 449 en lugar de por los 599 euros que se comercializa. 

2

También podremos encontrar en la campaña 'Pre Black Friday' de Carrefour rebajas de hasta el 35 por ciento en una amplia selección de televisores y rebajas de hasta el 50 por ciento en pequeños electrodomésticos, incluidos robots de limpieza o planchas, entre muchos otros. 

También te puede interesar: 

Horarios Black Friday 2019: Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon
 

Carrefour vende ya este producto ecológico de edición limitada
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes