Pasar al contenido principal

Carrefour vende ya este producto ecológico de edición limitada

Aceite de oliva virgen extra primera cosecha de edición limitada en Carrefour

En las últimas fechas hemos conocido el último lanzamiento de Carrefour en lo que a productos ecológicos se refiere. Se trata de una colección de aceites de oliva virgen extra (AOVE) de su marca propia AOVE Primera cosecha y que será de edición limitada. Hoy conocemos más detalles sobre este nuevo lanzamiento de Carrefour. 


El nuevo aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Carrefour se suma a su estrategia de posicionar en sus supermercados los productos tempranos. Según las informaciones trascendidas solo se venderán 37500 litros sin posibilidad de regresar al mercado una vez que se agoten. 


El nuevo aceite de oliva virgen extra de Carrefour de edición limitada estará a la venta hasta entonces. Cuando desaparezca habrá que esperar a la cosecha del próximo año para poder adquirirlo. 

1


Este aceite de Carrefour se obtiene de las aceitunas recolectadas a principio de la cosecha de noviembre. Destaca por disponer de un frutado medio intenso, con toques a hierba recién cortada y un amargor así como sensación picante equilibrada. Un artículo perfecto para acompañar a platos en crudo. 


Recuerda que podrás adquirirlo a través de la web de la cadena francesa y utilizando cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de rebajas interesantes a fin de reducir el importe de tu compra final. 


También te puede interesar: 
Carrefour: Estas son las nuevas tortitas de cereales saludables que puedes comprar ya

Manzanas fuji, lo último de Carrefour
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes