Pasar al contenido principal

Manzanas fuji, lo último de Carrefour

Imagen
Actualidad sobre Carrefour: manzanas fuji
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido un nuevo lanzamiento en el catálogo de productos 'Calidad y Origen' de Carrefour. Se trata de las manzanas fuji. ¿Saben de lo que se trata? Efectivamente de una fruta muy propia de la temporada pero que tiene unas características muy particulares. Hoy se las presentamos. 

Las manzanas fuji que vende Carrefour son cultivadas en regiones como Aragón y Lérida, reforzando la apuesta por el producto nacional. Estas manzanas se recolectan en su estado óptimo de madurez y según destaca la propia compañía, se trata de un producto jugoso y dulce. 

De igual forma, estas manzanas fuji que vende Carrefour coinciden en tiempo con otros frutos como el kaki o la mandarina. El primero que vende Carrefour suele ser cultivado en regiones de Levante o Andalucía, mientras que la segunda se produce también en zonas reconocidas de la geografía. 

1

El caso de las mandarinas que vende Carrefour también es digno de resalto, ya que se comercializan las mejores variedades (Nardocott, Tango o Clemenules) y en una malla cien por cien reciclable con la certificación GlobalG.A.P. que reconoce las buenas prácticas agrícolas. 

Tanto las manzanas fuji como los kakis y las mandarinas de Carrefour están hoy disponibles en los supermercados físicos de la cadena francesa y también a través del supermercado online, espacio donde se pueden utilizar también los cupones descuento Carrefour  para beneficiarse de jugosas rebajas. 

También te puede interesar: 

Singles Day en Carrefour: tres ofertas que no debes dejar pasar por alto 
 

Todo lo que necesitas para llenar tu casa de Navidad está en Carrefour 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes