Pasar al contenido principal

Singles Day en Carrefour: tres ofertas que no debes dejar pasar por alto

Imagen
Carrefour 'Singles Day' 11 de noviembre mejores ofertas
Cuerpo

Como venimos informando a lo largo de la jornada, este 11 de noviembre está siendo un día diferente. Los diferentes establecimientos a nivel nacional aprovechan el día para lanzar una campaña especial con motivo de la celebración del ‘Día del Soltero’ o ‘Singles Day’, una tradición asiática que ha irrumpido con fuerza en nuestro país y que, todo apunta, viene para quedarse. Hoy, en Carrefour, encontramos estas tres ofertas que no debemos dejar pasar por alto.

Smartphones

Por ejemplo, hoy en Carrefour con motivo del ‘Singles Day’ encontramos smartphones rebajados de precio como el Galaxy A30s, valorado en 279 euros y que puede ser tuyo por 229 euros.

1

También se encuentra en oferta el Samsung Galaxy S10e en color amarillo con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM por 640 euros en lugar de por 761 que es el precio en que lo comercializa la cadena de origen francés.

PlayStation 4 edición limitada

De igual forma y aprovechando la cercanía con la Navidad, Carrefour comercializa la PlayStation 4 en un pack que incluye 1 mando en color dorado y el juego ‘Death Stranding’. Es el modelo PS4 Pro de 1 TB y es una edición limitada. Su precio ha pasado de 469 euros a 419 euros.

2

Robot de limpieza

Entre las ofertas por el ‘Singles Day’ de Carrefour destacan otras oportunidades vinculadas a la informática y el cuidado personal o artículos para el hogar. Un clásico ya en la cadena francesa es el robot de limpieza Cecotec Conga de serie 1090/0 4 en 1.

3

Este es un robot de limpieza con cuatro cepillos laterales de buenas prestaciones, uno de ellos especial para mascotas. Además incluye dos mopas de fregado, cepillo de autolimpieza y depósito tanto para sólidos como para líquidos. Su precio ha pasado de 249 a 169 euros con motivo del ‘Singles day’ de Carrefour para este 11 de noviembre.

Cabe recordar que también se mantiene activa la opción de beneficiarse de los cupones descuento Carrefour en todo el amplio catálogo de productos que brinda la cadena a través de su página web. Una apuesta sobre seguro.

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas para llenar tu casa de Navidad está en Carrefour

Carrefour, la superficie más destacada por este delicioso producto 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes