Pasar al contenido principal

Carrefour, la superficie más destacada por este delicioso producto

Imagen
Queso de cabra de marca blanca Carrefour
Cuerpo

El grupo de distribución Carrefour sigue apostando firmemente por sus productos de marca blanca. Tal y como ha trascendido en las últimas horas, la cadena francesa se ha decantado por ampliar la gama del surtido ofrecido en un producto tan codiciado y delicioso como el queso de cabra. Tanto que se erigen como el establecimiento que dispone de un mayor surtido de este producto de marca propia, con artículos muy novedosos. 

Y es que Carrefour ya contempla en su catálogo un sinfín de modalidades de queso de cabra para su marca blanca. De hecho, incorpora una modalidad exitosa como es el queso de cabra con bífidus. 
Según desvela el diario 'Levante' en su versión digital, hoy día, Carrefour nos ofrece queso de cabra madurado con pimentón y curado con una maduración de entre mes y medio y dos meses que resalta por su sabor intenso y queso madurado con bífidus y elaborado al cien por cien con leche de cabra a la que se añaden bífido bacterias para otorgarle un sabor único.

Además, la marca blanca de Carrefour contempla queso de cabra tierno con una maduración de 15 días, tierno servilleta típico de Vinalopó, cuya denominación se debe al envoltorio empleado durante su elaboración y queso de cabra tierno sin lactosa. 

De todos estos quesos de cabra para la marca blanca de Carrefour responde una empresa de origen española, concretamente alicantina, como es Lácteos Segarra, con experiencia en este sector desde hace más de 30 años. Sus productos pueden ser adquiridos en el portal digital de la cadena francesa con cupones descuento Carrefour.  

Y ustedes, ¿los han probado? 

También les puede interesar: 

Carrefour: horario de apertura sábado 9 de noviembre y domingo 10 en Madrid
 

El traje de Rocío Osorno que se vende en Carrefour por menos de 30 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes