Pasar al contenido principal

Carrefour: horario de apertura sábado 9 de noviembre y domingo 10 en Madrid

Imagen
Carrefour: horario de apertura sábado 9 de noviembre y domingo 10 en Madrid
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour también adaptará su horario de apertura durante este fin de semana a la celebración del Día de Nuestra Señora de la Almudena en la Comunidad de Madrid. Una jornada que es festiva en la totalidad de la capital de España, donde existe una legislación diferente a la de otros puntos del país en lo que a apertura de comercios se refiere. ¿Qué horario de apertura tendrá Carrefour el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en Madrid? Se lo contamos. 


Como decimos, el sábado 9 de noviembre será festivo en Madrid, una comunidad que registra en el calendario laboral hasta catorce días festivos - doce elegidos por la región y otros dos de carácter local seleccionados por los diferentes consistorios-entre los que se encuentra el Día de la Almudena.  Esto afectará también a los comercios como Carrefour, Lidl o Mercadona, entre otros. 

Si ya informamos de que Mercadona tendrá este horario especial en la Comunidad de Madrid para este sábado 9 de noviembre, Carrefour hará lo propio.

De hecho, y siempre atendiendo a la información proporcionada por la web de Carrefour, los hipermercados de la cadena no tienen previsto abrir durante la jornada de este sábado 9 de noviembre, fecha en la que se celebra en Madrid el Día de la Almudena.  Sí lo harán el día 10 de noviembre. Y es que para este domingo está previsto que abran todos los centros comerciales de Carrefour en Madrid en horario habitual. 

Recuerden que todos aquellos centros comerciales en los que Carrefour abra sus puertas en la jornada dominical, se mantendrá también la opción de adquirir productos con cupones descuento Carrefour a través de la web del grupo de distribución. 

También les puede interesar: 

Carrefour: este es el origen de sus setas ecológicas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes