Pasar al contenido principal

Carrefour: este es el origen de sus setas ecológicas

Imagen
Actualidad sobre Carrefour
Cuerpo

La temporada de setas arrancó a la vez que lo hizo el otoño. A tal movimiento se ha sumado el grupo de distribución francés Carrefour, que ya nos brinda un surtido sumamente amplio tanto de setas como de champiñones para la marca blanca de la cadena, también en la modalidad BIO. Son setas ecológicas que cuentan con un origen nacional. 


Y es que estas setas y champiñones ecológicos que vende Carrefour para su firma Carrefour Bio son productos cien por cien españoles. Se cultivan en puntos de Castilla la Mancha, La Rioja o Navarra, entre muchos otros puntos de la geografía nacional. Todos sus proveedores cuentan con una producción certificada bajo la normativa agrícola reconocida por las buenas prácticas. 

1

Es por ello que las setas y champiñones que ya comercializa Carrefour para su firma ecológica son una plena garantía. Hoy día las encontramos en una gran variedad de formatos, disponibles en los hipermercados, otros establecimientos y también en la web donde se pueden utilizar los cupones descuento Carrefour.  

La realidad es que Carrefour lleva tiempo centralizando sus esfuerzos en ofrecer un producto de marca blanca de plenas garantías y con el reconocimiento de buenas prácticas para el respeto del medio ambiente. La tendencia del consumidor hoy día se dirige a un alimento más especializado y con el aporte energético necesario. 


Las setas y champiñones ecológicas que ofrece Carrefour son, como decimos, productos emanados de la tierra que se expande por el territorio nacional. Un buen complemento o directamente que puede ser protagonista de cualquier plato consistente. Una garantía de éxito. 

También te puede interesar: 

Carrefour se adelanta a Navidad: 40 por ciento de descuento en juguetes 

Carrefour te presenta el regalo perfecto para esta Navidad 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes