Pasar al contenido principal

Carrefour se adelanta a Navidad: 40 por ciento de descuento en juguetes

Imagen
Promoción en juguetes de Carrefour para Navidad
Cuerpo

Presten especial atención, padres, madres o familiares de diferente rango. La cadena francesa Carrefour ha puesto en marcha hasta el próximo 2 de noviembre una promoción por la cual podremos recibir hasta el 40 por ciento de nuestra compra en juguetes y bicicletas. Se trata de una propuesta sumamente interesante que podría sernos muy útil de cara a Navidad. Hoy les desvelamos las condiciones. 


La promoción con la que Carrefour te devuelve el 40 por ciento de tus compras en juguetes y bicicletas se aplica sobre una serie determinada de productos. Por ejemplo, no entran en la misma videojuegos, consolas, artículos de Halloween, patinetes eléctricos, ni hoverboard. Se incluyen en la promoción patines, futbolines, dianas ni billares.


Como decimos, esta promoción estará disponible para compras superiores a 50 euros en juguetes y bicicletas hasta el 2 de noviembre. El cupón que recibirás podrás canjearlo en la próxima compra del 4 al 21 de noviembre de 2019 tanto si compras a través de la web con cupones descuento Carrefour  como si la compra se realiza en los hipermercados. 


Si compras a través de la web de Carrefour recibirás el cupón por email y podrás canjearlo en todo menos en los supermercados. Solo tendrás que introducir cupones y cheque ahorro del proceso de compra. Si lo haces en establecimiento físico recibirás el cupón en caja y podrás canjearlo escaneando el código de barras en el momento del pago. Solo se podrán utilizar en el medio donde se ha realizado la compra (o bien online o bien en establecimiento físico) para beneficiarse del 40 por ciento de descuento en compras de juguetes y bicicletas. Una campaña con la que Carrefour pretende adelantarse a la Navidad. 

También te puede interesar: 
Carrefour te presenta el regalo perfecto para esta Navidad 
La famosa influencer Rocío Osorno diseña una colección super low cost que se vende en Carrefour

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes