Pasar al contenido principal

La famosa influencer Rocío Osorno diseña una colección super low cost que se vende en Carrefour

Imagen
Rocío Osorno luciendo prendas de su colección con Carrefour
Cuerpo

Si eres amante de las redes sociales y de las influencers españolas de moda, seguro que conoces a la sevillana Rocío Osorno. La joven diseñadora ha hecho una colaboración con Carrefour donde podemos encontrar prendas únicas y de edición limitada a precios super accesibles.

Su colección seleccionada está destinada  a  una mujer más urbana,  inspirada en las últimas pasarelas, de donde ha tomado los tejidos de inspiración “tailoring”, con cuadros de vichy bicolor y tartanes escoceses.

Traje de Carrefour

Todo ello se combina con “animal print” y prendas elaboradas con materiales de imitación al cuero, elementos clave de tendencia para esta temporada, que nos dan como resultado unos looks modernos y elegantes.

 

Carrefour Tex no para de crecer

Y si hay una marca de ropa de supermercado que sobresale por encima del resto es Tex, la enseña propia de moda de Carrefour. Esta superficie comercial de origen francés es la quinta cadena más visitada por los españoles a la hora de renovar vestuario. Solo en 2018 tuvo 7,5 millones de compradores, según la consultora Kantar.

Carrefour ya pisa los talones a toda una multinacional del sector como es Zara, el buque insignia de Inditex, con 8,2 millones de compradores anuales. Apenas 700.000 compradores separan a ambas firmas. Y no solo eso. La cadena de hipermercados se sitúa por encima de otras conocidas marcas como H&M, Bershka o Mango.

Las tres primeras posiciones del podio, por delante de Carrefour y de Zara, las ocupan Primark, con 10,4 millones de clientes; El Corte Inglés, con 9,9 millones de clientes y Decathlon, con 9,3 millones de clientes.

Nueva línea de moda de TEX en Carrefour 

MUJER - Black Rock: una colección con una paleta de color basada en el blanco, gris y negro, poniendo el acento con el color rojo, que es tendencia para este otoño. Las prendas se caracterizan por detalles que nos recuerdan el mundo rockero como tachas y adornos metálicos, tanto en pantalones como en cazadoras y accesorios.

MUJER - Orange: otra de las temáticas nos traslada a la paleta de colores más otoñales como los tonos terrosos, anaranjados, amarillos y granates. Tejidos cálidos como las panas y velvetones, los materiales de imitación a pelo o vestidos de cuadros con acabados agradables al tacto.   

INFANTIL: los diseños para los más pequeños continúan la estética rockera con una paleta de color que incluye el plata, gris, negro y, especialmente el rojo, que también es el color de tendencia para los niños.

HOMBRE: los esenciales de temporada para este otoño invierno son los pullover de grecas, las cazadoras de pana con forro de borreguillo, camisas con cuadros estilo tartán y parkas con volumen tipo plumas... Y todo ello en el colorido clave de temporada: mostaza, caldero y el verde musgo.

Te recordamos que puedes conseguir descuentos en todas tus compras Carrefour gracias a estos cupones promocionales, así podrás ahorrar tanto en alimentación como en moda.

También te puede interesar:

9 dulces y novedades de Halloween que ya puedes encontrar en tus supermercados Mercadona

Lidl rebaja 50 euros el precio de su famosa depiladora IPL para acabar con el vello en casa

5 mochilas para la vuelta al cole por menos de 25 euros

Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes