Pasar al contenido principal

Todo lo que necesitas para llenar tu casa de Navidad está en Carrefour

Imagen
Decoración navideña
Cuerpo

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado. Falta algo más de un mes para que estemos inmersos en las reuniones familiares. Para ese momento nuestra casa tendrá que esta a punto. Desde los típicos calcetines en la chimenea y el árbol de Navidad hasta la cubertería. Todo lo necesario para la decoración de tu hogar lo tienes en Carrefour hasta el 11 de diciembre.

Comencemos por lo más básico: el árbol de Navidad. Si te gustan los clásicos pinos verdes, el Carrefour podrás comprar uno de 2,10 metros de altura por 49,99 euros. Y para decorarlo, podrás optar por las clásicas bolas navideñas en varios modelos por 1,50 euros la unidad. También podrás elegir entre adornos de Papá Noel de madera y textil por 2,90 euros o de muñeco de nieve por 3,90.

Si prefieres otros estilos de árbol un poco menos tradicionales, lo podrás encontrar de color blanco de una altura de 1,50 metros por 34,90 euros. Además, para espacios un poco más reducidos y si prefieres tener árboles de Navidad más compactos, puedes elegir un mini árbol al precio de 5,90 euros al que podrás incorporar un macetero natural con lazo y botón por 2,50 euros.

Y para decorar todas las estancias de tu casa, Carrefour pone a tu disposición infinidad de elementos decorativos para todos los gustos y presupuestos. Las clásicas coronas navideñas y botas de pelo, perfectas para decorar tu salón, tienen un precio de 8,90 euros la unidad. Y para decorar tu mesa, vajilla de porcelana con el filo color oro, plata o rosa de 18 piezas por 29 euros, copa Bohemia por tan solo 1,99 euros y mantel 100% algodón con detalle en lúrex oro o plata de 140x140 por 9,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes