Pasar al contenido principal

Carrefour: Estas son las nuevas tortitas de cereales saludables que puedes comprar ya

Imagen
Nuevas tortitas de cereales saludables de Carrefour
Cuerpo

El grupo de distribución francés Carrefour vende ya el que según se comenta es "el mayor surtido de tortitas de cereales del mercado". Se trata de unas tortitas de cereales saludables que la cadena vende, como no podía ser de otra forma, a través de su marca blanca, también en su modalidad BIO. Te las presentamos. 

Las nuevas tortitas de cereales que vende Carrefour son un total de hasta 16 tipos. De ellos, siete son ecológicas y están disponibles tanto en los hipermercados como en los supermercados y en la web de la cadena de origen galo donde se pueden utilizar los cupones descuento Carrefour para abaratar el precio de la compra definitiva. 

1

Tal y como informa la propia compañía estas nuevas tortitas de cereales saludables forman parte del proyecto de innovación alimenticia. Hoy las encontramos de diferentes ingredientes como arroz con amaranto y quinoa, ricas en fibra; maíz multicereales con bajo contenido de grasa y mini tortitas de arroz cubiertas de chocolate con leche y chocolate blanco con yogur. Estas dos últimas son también con bajo contenido en sal. 

Además, en la línea de productos de Carrefour BIO, la cadena francesa incorpora otras tortitas de cereales saludables ecológicas: unas mini con maíz, queo cheddar y otras con maíz con nata agria y cebolla. 

¿Las han probado? 

También te puede interesar:

 
Manzanas fuji, lo último de Carrefour

Estos son los nuevos y mejores productos Bio de Carrefour

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes