Pasar al contenido principal

Mercadona: así es la nueva línea de tratamiento facial de Deliplus

Imagen
Mercadona: tratamiento facial de Deliplus
Cuerpo

A través de su página web, Mercadona ha informado del lanzamiento de una nueva línea de productos de Deliplus, pensada para el tratamiento facial antimanchas. Como no podía ser de otra forma, se encuentran bajo el cobijo de la marca propia de cosméticos que comercializa la cadena de origen valenciano. ¿De qué se compone y cuáles son sus beneficios? Te damos todos los detalles a continuación.

La nueva línea de productos de tratamiento antifacial de Deliplus está pensada para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol o cualquier otro factor que podría haber generado alguna inclemencia dermatológica, tal y como informa Mercadona.

Esta línea está compuesta por una crema aclarante de Deliplus, pensada para unificar el tono de la piel, aclarar la mancha y actuar sobre los síntomas del envejecimiento. Para complementarla se ofrece la crema protectora SPF 50 + y el sérum despigmentante.

La crema de protección SPF50+ es capaz de prevenir la aparición de esas manchas ocasionadas por el sol. Además, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel. También aporta elasticidad e hidratación mientras que el sérum es capaz de disminuir manchas y unificar el tono de la piel. También aporta mayor luminosidad y uniformidad a la cara.

La nueva línea de tratamiento facial de Deliplus que vende Mercadona la elabora el proveedor RNB en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona para que se distribuya por los casi dos millares de supermercados que Mercadona tiene por todo el país.

3

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades e informaciones de interés sobre Mercadona así como de las oportunidades surgidas en otras cadenas, disponibles con descuentos online.  No pierdas la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona empieza a bajar los precios: estos son los productos que bajan de precio

 

Mercadona presenta su nuevo peeling para la cara de Deliplus: te lo presentamos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes