Pasar al contenido principal

Mercadona: AquaGel de Deliplus, la crema que se ha convertido en una sensación

Imagen
Mercadona: Crema AquaGel de Deliplus
Cuerpo

Aunque este martes entra oficialmente el otoño, si es cierto que los excesos del verano pueden seguir pasando factura en nuestra piel. Es por ello que uno de los productos que Mercadona vende bajo su marca Deliplus está gozando de un cierto éxito. Su nombre, AquaGel de Deliplus. Le damos más detalles a continuación. 

La crema AquaGel de Deliplus que encontramos en la sección de cuidados de Mercadona es perfecta para protegerse ante una situación de piel seca o áspera por la acción de condicionantes como el sol, el sal del mar o el cloro de la piscina y hasta el aire acondicionado. 

La crema AquaGel de Deliplus que vende Mercadona es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Además, se absorbe con una mayor rapidez sin dejar un efecto graso en la piel. 

1

Quienes la han probado aseguran que la piel toma un tacto suave y agradable, además de perfumada. Se trata de un cosmético que proporciona frescor e hidratación durante 24 horas. Su aplicación se debe llevar a cabo a través de un ligero masaje hasta que se absorbe por completo. Es perfecta para su uso diario después de tomar un baño. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surjan en las distintas superficies, disponibles con descuentos online. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona novedades: lo último pensado para los más pequeños
 

Mercadona: así son las nuevas mascarillas antiedad de Deliplus
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes