Pasar al contenido principal

Mercadona: Analizamos productos, principios activos y beneficios de lo nuevo de Deliplus

Imagen
Mercadona: productos tratamiento facial antimanchas de Deliplus
Cuerpo

En las últimas fechas venimos informando de que Mercadona ha ido dando forma a nuevos productos en materia de cuidado personal se refiere. Pues bien, hoy les volvemos a hablar de la línea de productos pensados para acabar con las manchas en el rostro que vende de su marca propia Deliplus y que presentamos la pasada semana. Profundizamos en cada producto, sus componentes o principios activos y los beneficios que nos aportan a la piel.

Tal y como informa Mercadona a través de su página web, seguir un tratamiento facial específico para las manchas es muy recomendable ya que nos permitirá mejorar el aspecto y disponer de un cutis más uniforme con tono unificado. Es por ello que ha lanzado esta línea de productos que se comercializan por separado por 6 euros cada uno.

Crema protectora SPF 50+: principios y beneficios

En primer lugar destacamos la crema protectora SPF 50 +de textura aterciopelada y que contiene filtros solares que protegen la piel previniendo las manchas solares. Es apto para todo tipo de pieles.

1

Cuenta con principios activos como los filtros solares UVA y UVB, que protegen la piel previniendo las  manchas; carnosina (protección IR, luz azul y antipolución), Niacinamida (vitamina B3) que ayuda a unificar el tono de la piel aportando un aspecto más joven; ácido hialurónico que hidrata y ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, y aceite de jojoba, que nutre intensamente la piel.

Se recomienda que se aplique por la mañana sobre la piel limpia, cuello y escote a través de un suave masaje hasta su completa absorción. Si se está expuesto al sol, se aconseja aplicar media hora antes y evitar su contacto con los ojos.

Con el uso de esta crema de Deliplus que vende Mercadona como parte de la línea antimanchas para la cara, destacamos que previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución, el envejecimiento prematuro y aporta hidratación y elasticidad además de un acabado mate y sin brillos además de dotar de una textura aterciopelada.

Sérum despigmentante: componentes y beneficios

El segundo de los productos de esta línea antimanchas para la cara que vende Mercadona a través de Deliplus es un sérum despigmentante que ofrece un tratamiento potenciador para disminuir las manchas y que unifica el tono de la piel. Además favorece la recuperación de la luminosidad, la despigmentación de manchas y la uniformidad del tono. Es apto para todo tipo de pieles.

Entre uss beneficios destacamos que funciona como un tratamiento potenciador capaz de disminuir las manchas y unificar el tono de la piel y que además favorece la luminosidad y la uniformidad del rostro.

Principios activos

  • Hexylresorcinol: regula la producción de melanina y reduce y corrige las discromías. Unifica el tono.
  • Niacinamida (Vitamina B3): ayuda a unificar el tono de la piel, aportándole un aspecto más joven.
  • Arbutina (derivado de la hidroquinona): efecto aclarante.
  • Extracto de Margarita Bellis Perennis: activo vegetal natural con potencial despigmentante.

Crema aclarante: qué aporta y beneficios

3

El tercer producto de esta línea antimanchas para la cara de Deliplus que vende Mercadona es una crema aclarante que nos aporta uniformidad al tono de la piel y que aclara las manchas de la cara, el cuello y el escote. Es apta para todo tipo de pieles logrando unos beneficios como la unificación del tono de la piel, el aclarado de la mancha y el tono homogéneo de la misma.

Entre sus principios activos destacan la Niacinamida (vitamina B3), la arbutina (derivado de la hidroquinona) con efecto aclarante, el ácido fíctico con efecto despigmentante y que previene la aparición de manchas, extractos vegetales (de regaliz y de margarita bellis perennis) que minimizan las manchas en la piel y el ácido glicólico que crea un suave efecto peeling que renueva la piel.

Recuerda que además de estos productos de la línea antimanchas para la cara de Deliplus, en Mercadona puedes encontrar productos similares. También a través de nuestra web encontrarás distintos consejos sobre productos comercializados en otros establecimientos con descuentos online.  Síguenos.

También te puede interesar:

Novedad en Mercadona: así es la mascarilla efervescente de Deliplus que hará brillar tu rostro

Mercadona: así es la nueva línea de tratamiento facial de Deliplus

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes