Pasar al contenido principal

Mercadona amplía el surtido de huevos de Pascua para esta Semana Santa

Imagen
Mercadona: huevos de Pascua
Cuerpo

Mercadona ha informado recientemente a través de su página web de la ampliación del surtido de huevos de pascua de cara a esta Semana Santa de 2021. Si días atrás informamos de la innovación planteada a través de un envase con forma de huevo de Pascua, hoy hablamos de todas las opciones que encontraremos en la cadena de supermercados de origen valenciano.

A través de una nota en su página web, Mercadona recordó que ya dispone del nuevo surtido de chocolates de Pascua para endulzar estas fechas. Los huevos tradicionales llegan a Mercadona en bolsa y también en huevera, además de rellenos de disquitos.

Estos huevos de Pascua de Mercadona se encuentran en tamaño mini o grande y también tematizados con personajes de la liga de la Justicia o de Bebés Llorones. No podían faltar las figuras con forma de conejo, pollo o balón de fútbol así como piruletas o cajas de bombones como la referida días atrás.

1

Todos estos productos que conforman el surtido de los huevos de Pascua de Mercadona se elaboran en España, Bélgica e Italia. Por ejemplo, en nuestro país las elaboran Vira Brands y Cantalou en Martorell o Pallejá, ambas en Barcelona respectivamente, mientras que en el país belga se encargan Kims Chocolates NV o Confiserie Vandebulcke. El chocolate procedente de Italia lo elabora Mon Desir.

2

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades que nos brindan otras superficies utilizando los descuentos online.   Síguenos. 

También te puede interesar:

Mercadona incorpora un dulce tradicional a su stock a través de Hacendado

Mercadona renueva la idea del huevo de Pascua con su última novedad

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes