Pasar al contenido principal

Mercadona incorpora un dulce tradicional a su stock a través de Hacendado

Imagen
Mercadona: brownies de Hacendado
Cuerpo

En este comienzo de Semana Santa hemos encontrado otra novedad en el stock de Mercadona. La cadena de origen levantino comercializa en su sección de dulces un nuevo producto bajo el paraguas de su marca propia Hacendado. Un dulce tradicional que bien podría servir para endulzar una reunión familiar en estas fechas tan particulares.

Concretamente hablamos de una bolsa de brownies que Mercadona vende por 1.80 euros. Se destaca como novedad en los estantes de los casi dos millares de supermercados que la cadena tiene repartidos por España y Portugal.

En concreto, Mercadona vende una bolsa de brownies con ocho unidades, envueltas cada una de forma individual, al precio de 1.80 euros. Un producto que elabora la segoviana Pastisart Iberia en su centro en el polígono industrial de San Pedro en El Espinar.

1

Tal y como recoge el envase de este producto, podría contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos por lo que aquellas personas que muestren alergia a los frutos secos deberían evitarlos.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades que nos brindan otras superficies utilizando los descuentos online.   Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: falke tostada, así es la nueva cerveza que vende la cadena

Mercadona se suma a la fiebre del tahini

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes