Pasar al contenido principal

Mercadona alcanza un éxito rotundo con este producto para tu ropa

Mercadona: perfumador para la ropa de Bosque Verde

La cadena de supermercados de origen valenciano Mercadona ha encontrado el éxito en un nuevo producto de Bosque Verde. Se trata de un artículo que está pensado para tu ropa. La situación es tal que vende más de seis millares de unidades al día. ¿De qué se trata? Te lo presentamos a continuación. 


En concreto hablamos de un artículo que tiempo atrás ya presentamos como novedad. Se trata del perfumador para la ropa intensificador de fragancia de Bosque Verde. Un perfumador sobre el que se vende ya más de seis millares de unidades al día. Se puede encontrar en la sección de limpieza y hogar. 


El perfumador de Bosque Verde se encuentra en Mercadona en un formato de 720 mililitros. Cuesta además 2.90 euros y lo elabora una empresa española como es Inquiba, en sus instalaciones pacenses de la Guareña. Desde marzo de 2020 se encuentra en todos los supermercados de Mercadona en España.  Su uso se recomienda que se haga junto al suavizante, después del detergente en la lavadora.

1


Este perfumador de Bosque Verde pensado para tu ropa es uno de esos productos de más éxitos de Mercadona. Recuerda que todas las novedades y las grandes oportunidades en Mercadona y otras cadenas de supermercados con descuentos online podrás encontrarlas a través de nuestra web, o bien a través de nuestra 'fan page'. No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar: 

Mercadona: AquaGel de Deliplus, la crema que se ha convertido en una sensación
 

Mercadona: así son las nuevas mascarillas antiedad de Deliplus
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes