Pasar al contenido principal

Media Markt: tras el éxito de la televisión de Xiaomi, lanza una Samsung de 55 pulgadas

Imagen
Media Markt: televisión de Samsung
Cuerpo

Los establecimientos de Media Markt viven en estas fechas un momento clave en el devenir del año con la llegada del Black Friday. Desde principios de noviembre celebran este famoso 'Viernes negro'. Una de sus ofertas más destacadas fue la televisión de Xiaomi que ya ha llegado a agotarse. Ahora hemos encontrado un televisor de Samsung a buen precio de 55 pulgadas. Te lo traemos.

 
Media Markt vende el modelo de televisión Samsung 55RU7405 de 55 pulgadas. Una pantalla que nos ofrece 4K, UHD real y que es smartTV. Un modelo muy potente que incorpora tecnología Dynamic Crystwal Color para brindar una variación hiperrealista para disfrutar de hasta el mínimo detalle. 


Además, esta televisión de Samsung que vende Media Markt ofrece la posibilidad de organizar tu vivienda inteligente a través de la funcionalidad SmartThings. También incorpora el asistente personal Bixby y la 'Universal Guide' para encontrar el contenido en todo momento. 

1


Finalmente cabe resaltar que esta televisión de Samsung que vende Media Markt te permitirá evitar la maraña de cables con una solución de cables ordenados a través de la peana.  Puedes adquirirla en Media Markt por 589 euros. 


Recuerda que a través de las web de la cadena podrás disfrutar de numerosos descuentos Media Markt https://descuentos.ideal.es/descuentos-media-markt en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad ahora que llega el Black Friday de 2020. 


También te puede interesar: 

Black Friday en Media Markt: ofertas anticipadas
 

Media Markt Black Friday 2020: esta televisión de Xiaomi puede ser tuya por 100 euros menos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes