Pasar al contenido principal

Black Friday en Media Markt: ofertas anticipadas

Imagen
Media Markt Black Friday: ofertas anticipadas
Cuerpo

La campaña por el Black Friday en este 2020 se presenta más larga que nunca. Tal es así que son muchos los establecimientos que incluso ya la han comenzado. Es el caso de Media Markt. Y es que el establecimiento ha lanzado prácticamente un mes completo de ofertas bajo la denominación de la campaña 'Black Noviembre'. ¿Qué ofertas anticipadas encontramos hoy en Media Markt por el Black Friday? Te damos todos los detalles ahora. 


En Media Markt encontramos hasta el 22 de noviembre ofertas en televisores, la más destacada la que ya comentamos de la Xiaomi Mi TV 4S con Ultra HD y sistema operativo Android. El baremo de precios puede ir desde los 250 euros y superar los 1200. Eso sí, los descuentos son sumamente interesantes por este Black Friday. 

3

También encontramos móviles y smartphones en Media Markt en oferta por el Black Friday. Modelos como el Samsung Galaxy A51, el iPhone SE o el Redmi Note de Xiaomi, así como el Samsung Galaxy S20 con descuentos en la mayoría de los casos superior a los 150-200 euros. 

2

Además, Media Markt ofrece en estas propuestas anticipadas por el Black Friday portátiles y Tablets de diferentes marcas como HP, Asus, Apple, Huawei o Samsung. No pueden faltar los accesorios de informática como reproductores multimedia, mandos para consolas, auriculares gaming o sillas gaming.

1

 

Grandes electrodomésticos y pequeños electrodomésticos, dispositivos de audio y HiFi o productos para hacer deporte y artículos de movilidad como patinetes eléctricos, pulseras de actividad (smartbands) o relojes inteligentes (smartwatch) también se encuentran en oferta en estas propuestas anticipadas de Media Markt. 

Recuerda que también a través de la web de Media Markt puedes beneficiarte de importantes ofertas utilizando los descuentos Media Markt. Si necesitas renovar tus dispositivos electrónicos, es el momento. 

También te puede interesar: 

Media Markt Black Friday 2020: esta televisión de Xiaomi puede ser tuya por 100 euros menos
 

Black Friday 2020 en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt: fechas y ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes