Pasar al contenido principal

Media Markt Black Friday 2020: esta televisión de Xiaomi puede ser tuya por 100 euros menos

Imagen
Media Markt Black Friday 2020: televisión Xiaomi Mi 4S en oferta
Cuerpo

Media Markt también se ha puesto las pilas de cara a este Black Friday de 2020. El establecimiento nos ha sorprendido en estas fechas con la puesta en marcha de 'Black November', una campaña de descuentos importantes con  motivo de la celebración del Viernes Negro de este próximo 27 de noviembre. Entre sus ofertas encontramos esta televisión de Xiaomi que puede ser tuya por 100 euros menos de su precio. 

Media Markt nos ofrece la posibilidad, a través de su página web, de adquirir la televisión LED de 55 pulgadas Xiaomi Mi TV 4S. Se trata de un modelo pensado para exprimirla al máximo. Cuenta con alta conectividad y está preparad apara imágenes en Ultra HD y sonido Dolby Audio. 


La televisión de Xiaomi que vende Media Markt en este mes del Black Friday es de 55 pulgadas y cuenta con resolución Ultra HD. También dispone de un procesador Quad Core de 1.2 GHz y una memoria RAM de 2 GB DDR que analizará cada fotograma para mejorar la imagen. 

1


El sistema operativo de esta televisión es Android y ofrece conexión para tres puertos HDMI y otros tantos de USB así como conectividad Bluetooth. Además, de los 449 euros en los que estaba valorada, su precio ha pasado a ser de 349 euros. Una auténtica ganga. 


Cabe recordar que en este mes de noviembre encontrarás una infinidad de  descuentos Media Markt a través de su página web. Pon atención para encontrar los mejores precios. 


También te puede interesar: 
 

Black Friday 2020 en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt: fechas y ofertas

Halloweek: precios bajos de miedo en Media Markt
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes