Pasar al contenido principal

Halloweek: precios bajos de miedo en Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Este fin de semana tiene lugar la celebración de Halloween, la festividad más terrorífica y divertida del año. Y en Media Markt han decidido unirse a la fiesta con su ‘Especial Halloweek’, que llega cargado de ofertas especiales y precios de miedo en una gran cantidad de categorías hasta el próximo domingo a las 22:00 horas.

Halloweek

Prácticamente cualquier producto a la venta en los establecimientos físicos de Media Markt y en su web cuentan con una oferta. Electrodomésticos, televisión, sonido, informática, smartphones, entretenimiento… Una gran cantidad de productos promocionados a precios especiales como la Xiaomi Mi TV 4S 4K con 50 euros de rebaja o una lavadora Samsung con más de 100 euros de descuento.

Ofertas Media Markt

Puedes consultar todas estas ofertas del ‘Especial Halloweek’ de Media Markt a través de su página web. Y si quieres beneficiarte de más posibilidades de ahorro, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir códigos de descuento o prepararte para el ‘Black Friday’ con rebajas de hasta 200 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes