Pasar al contenido principal

Media Markt tiene este robot aspirador Conga en oferta con motivo del Cyber Monday

Media Markt: Cyber Monday robot Cecotec Conga 1790

Media Markt celebra desde esta semana la 'Cyber Week' con motivo del Cyber Monday del 30 de noviembre. En estas fechas, donde la tecnología goza de un papel sumamente relevante, en la cadena Media Markt nos encontramos este robot aspirador Cecotec Conga 1790 con un descuento importante. Te traemos la oferta hoy. 


Media Markt comercializa este robot aspirador de Cecotec Conga 1790 un aliado perfecto contra la suciedad de tu hogar. Ofrece un rendimiendo y eficiencia para gozar de una limpieza excelente. Además cuenta con una aplicación para simplificarlo todo a través del móvil. 

1


Cabe resaltar que este robot de limpieza Cecotec Conga 1790 cuenta con navegación inteligente iTech SmartGyro con sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Mapea a medida que va limpiando que va limpiando cada habitación con tecnología inteligente VirtualMap. 


Otra de las características de este robot Cecotec Conga 1790 que ofrece Media Markt por el Cyber Monday es la Virtual Voice con el que se podrá conectar con asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. 

2


La oferta en Media Markt por este Cyber Week en el Cecotec Conga 1790 es de 155 euros en lugar de los 259 euros valorados con anterioridad. Cómpralo aquí
 

Recuerda que a través de su portal puedes beneficiarte también de descuentos Media Markt en un sinfín de productos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Media Markt: tras el éxito de la televisión de Xiaomi, lanza una Samsung de 55 pulgadas
 

Black Friday en Media Markt: ofertas anticipadas
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes