Enviado por aorte el Mar, 12/03/2019 - 15:27
Imagen

El catálogo de televisiones de Media Markt es sumamente amplio, pero el último promete una nueva experiencia. Se trata de un modelo OLED de Sony que la multinacional presenta como un modelo llamado a revolucionar la forma convencional de ver la televisión. Una noticia que llega cuando trascienden los modelos de nueva generación que presentan otras firmas como LG, por ejemplo. ¿Cuál es la nueva experiencia que ofrece Media Markt con esta televisión? Te lo contamos. 


Media Markt así anuncia a la Sony KD55AF8BAEP, un modelo de televisión OLED de 55 pulgadas, valorado en 2199 euros y que se puede comprar con descuentos Media Markt por 1999 euros. En lo que respecta a sus prestaciones ya les adelantamos que se trata de un modelo sumamente interesante. 

1


Se trata de una televisión que ofrece Media Markt y que garantiza una nueva experiencia. El panel ofrece un negro puro, sin matices que se traduce en mayor contraste de la imagen. Una Smart TV que convertirá la pantalla en algo más que una televisión. Un modelo OLED que ya sabemos cómo diferenciarlo de un modelo QLED. 


La televisión que ofrece Media Markt y que proporcionará una nueva experiencia incluye una resolución Ultra HD 4K en una pantalla triluminos, ofreciendo contrastes con colores vibrantes y total nitidez. El 4K X Realitiy Pro trabaja para potenciar el contraste y la claridad. Dispone de un procesador sumamente potente para ofrecer un mayor rango de brillo y otorgar realismo y naturalidad a cada secuencia. 


En lo que respecta a su diseño, esta nueva televisión de Media Markt que ofrece una nueva experiencia cuenta con un acabado sofisticado y un fino marco de aluminio, con un atractivo frontal sin cables y tecnología Acoustic Surface que hará que el sonido salga directo desde la pantalla. Además, con el Google Assistant dispondrás de una televisión aún más inteligente.  ¿Qué les parece? 


También les puede interesar: 

Llega la ‘MóvilManía’ a Media Markt 
Llega la TVManía y la ElectroManía a Media Markt: televisores 4K por menos de 300 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.