Pasar al contenido principal

Media Markt rebaja la televisión más ambiciosa de Xiaomi: te la presentamos

Imagen
Media Markt: Xiaomi Mi TV 4S en rebajas
Cuerpo

Si tienes pensado renovar la televisión de tu salón debes prestar especial interés a esta información. Y es que Media Markt nos da la opción de acceder a su plan 'renove' para adquirir una nueva pantalla sumamente ambicionsa de la marca Xiaomi, con más de cien euros de descuento. Concretamente hablamos de la Mi TV 4S de 55 pulgadas.

Esta televisión se vende ahora en Media Markt a través del plan 'renove' por 339 euros en lugar de los 449 euros en los que estaba valorada. Debes saber que este es el modelo más grande de la marca china, que recientemente ha dado el salto al ámbito de las televisiones. La rebaja es tal que se iguala a la que comercializa la multinacional de 43 pulgadas.

Esta televisión Xiaomi Mi TV 4S dispone de un panel IPS de 55 pulgadas con resolución 4K, instalación de Chromecast para el contenido y un sistema operativo Android TV 9.0. La pantalla fue fabricada por LG Display por lo que en cuanto a imagen podríamos estar ante un modelo muy similar a lo que encontramos de LG.

1

Además del sistema operativo Android TV 9.0, cuenta con PatchWall, un software que ha desarrollado Xiaomi para acceder a aplicaciones y contenido propio así como a recomendaciones personalizadas que se generan a partir del análisis de contenidos que el usuario consume.

En definitiva se trata de una televisión con muy buena calidad de imagen Ultra HD 4K, con un sistema operativo potente y un sonido envolvente gracias al sistema DTS HD y Dolby Digital. Además cuenta con conectividad bluetooth para conectar los accesorios y compartir contenidos de forma sencilla.

2

Recuerda que Media Markt mantiene su plan 'renove' para dispositivos con financiación al 0 por ciento de interés hasta en 20 meses a partir de 299 euros. También podrás encontrar descuentos Media Markt en un sinfín de categorías, más allá de televisiones.

También te puede interesar:

Media Markt: ‘Megaofertas’ para comprar sin salir de casa

Media Markt: Así es su nuevo Campus Store

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes