Pasar al contenido principal

Media Markt: Así es su nuevo Campus Store 

Imagen
Media Markt: así es su Campus Store
Cuerpo

La cadena Media Markt ha decidido dar un paso más allá en su modelo de establecimiento con la implantación de su primer Campus Store, un centro de pruebas que se ubica desde ya en su establecimiento Splau, en Cornellá El Prat,  en Barcelona. ¿De qué se trata realmente? A continuación le damos más detalles. 

Este nuevo Campus Store de Media Markt viene a servir como laboratorio de pruebas para formación interna de los empleados de la cadena. También funcionará para probar diferentes estrategias de la compañía y conocer de primera mano las necesidades tanto de clientes como de empleados. 

El Campus Store de Media Markt cuenta con un espacio de 2400 metros cuadrados. En él, un equipo de Media Markt puede interactuar con los distintos productos para realizar cualquier probatura o conocer cuáles son las necesidades de los clientes. 

A través de este centro, Media Markt tendrá que pasar sus productos innovadores antes de salir al mercado. Será en este espacio donde se realice y gestione todo el proceso de desarrollo de producto y servicios, desde el comienzo hasta su lanzamiento definitivo a la venta. 

Según el director regional de Media Markt Iberia, Samuel Debeaupte, con este modelo se pretende acercar más a la compañía a los clientes: "Es un modelo de innovación que nos permite acercarnos a nuestros clientes y ser centro de formación y de experiencias para nuestros empleados". 

Recuerda que a través de la web de la cadena, además, puedes beneficiarte de grandes descuentos Media Markt para reducir el importe de tu compra. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Media Markt: Apple Days hasta el 18 de febrero
 

Media Markt pone fin a su 20 aniversario con la Traca Final
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes