Pasar al contenido principal

Media Markt: Apple Days hasta el 18 de febrero

Imagen
Media Markt
Cuerpo

¿A quién no le gustaría tener un nuevo iPhone? ¿O un iPad? ¿Y un iMac? Los productos de Apple son unos de los más codiciados de mercado si hablamos de tecnología pero, debido a su calidad, son artículos con precios bastante elevados. Sin embargo, Media Markt ha lanzado una nueva promoción: los Apple Days con productos de la marca de la manzana rebajados.

Apple Days

Esta nueva promoción de Media Markt de los Apple Days reza “Si eres de Apple, lo eres PARA SIEMPRE”. Y es que, la mayoría de los que prueban los productos de la marca californiana se vuelven fieles a ella. Por este motivo, esta serie de ofertas que estará disponible hasta el próximo 18 de febrero resulta el momento perfecto para hacerte con nuevos productos de la compañía americana.

Ofertas Apple

Desde un iPad 2019 por 449 euros hasta los AirPods 2 por 143 euros, sin olvidarnos del iPhone 11 Pro a un precio de 1.159 euros. Además de otros artículos como el Apple Watch, el famoso Pencil para el iPad y algunos accesorios. Puedes consultar todas las ofertas de los Apple Days aquí. Y si con estas ofertas de Media Markt no te parece suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para ahorrar todavía más en tus compras en esta gran superficie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes