Pasar al contenido principal

Media Markt pone fin a su 20 aniversario con la Traca Final

Imagen
Media Markt
Cuerpo

A lo largo de 2019 Media Markt ha celebrado su 20 aniversario, un momento tan especial para la multinacional que prácticamente cada semana lanzaba una promoción con ofertas debido a sus dos décadas de existencia. Y para conseguir un fin de aniversario inolvidable, aprovecha para sorprender a sus clientes con una última promoción: la traca final por sus 20 años que estará disponible hasta después de Reyes.

Aniversario Media Markt

Productos de informática, telefonía, televisión y audio, electrodomésticos, entretenimiento… Todos los grandes ventas del año cuentan con un precio rebajado. Como los auriculares inalámbricos de Apple, la fantástica Nintendo Switch o el robot aspirador Conga. Una oportunidad única y perfecta para ahorrar con las compras navideñas. Las ofertas permanecerán disponibles en las tiendas Media Markt y en su página web hasta el próximo 6 de enero de 2020. Puedes consultar todos los productos ofertados aquí.

Ofertas Media Markt

Otras oportunidades para ahorrar en tus compras en Media Markt son estos exclusivos cuponede Descuentos IDEAL con los que puedes conseguir todavía más beneficios. Desde descuentos de hasta 40 euros en electrónica o informática hasta un iPhone 11 rebajado. Prácticamente todo lo que necesitas para triunfar con tus regalos de Navidad al mejor precio posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes