Pasar al contenido principal

Media Markt: ‘Megaofertas’ para comprar sin salir de casa

Imagen
Mega ofertas Media Markt
Cuerpo

Durante las últimas semanas las grandes superficies han tenido que reinventarse para continuar con su actividad. Y, ante el confinamiento, la mayoría ha apostado por la venta a través de internet con entrega a domicilio. Como Media Markt, que cada semana desde el inicio del estado de alarma nos sorprende con ofertas en su tienda online. En este caso, con las ‘Megaofertasdisponibles durante todo el fin de semana.

Megaofertas Media Markt

Se trata de una promoción a través de su página web que estará activa hasta las 23:59 horas del próximo domingo 10 de mayo mediante la que podremos ahorrar en una gran cantidad de secciones: televisores, audio, fotografía, electrodomésticos… Puedes consultar todos los productos de las ‘Megaofertas’ aquí.

Megaofertas Media Markt

Y además de estas oportunidades de ahorro de la multinacional alemana, también puedes beneficiarte de estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás disfrutar de todavía más descuentos en tus compras en Media Markt como ahorros de hasta 40 euros en productos de electrónica, informática y otras secciones o envíos a domicilio completamente gratuitos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes