Pasar al contenido principal

Media Markt Black Friday 2019: Mandos de PS4 Dualshock al mejor precio

Imagen
Media Markt Black Friday: mandos Dualshock de PS4 baratos al mejor precio
Cuerpo

Si eres un amante del mundo 'Gaming', o directamente quieres renovar los mandos Dualshock de tu PS4, debes saber que Media Markt los vende al mejor precio por el Black Friday de este 2019. Y es que la superficie los ha puesto en oferta en esta semana en que llega el ya famoso 'Viernes negro'. Te desvelamos cómo puedes comprarlos. 


A través de su web, Media Markt ya ha iniciado la campaña por el Black Friday de 2019. Lleva varios días ofreciendo propuestas tan jugosas como las de estos mandos Dualshock de PS4 que se encuentran al mejor precio. Y es que si habitualmente tienen un precio que rondan los 60-70 euros, ahora se pueden adquirir por 37.99 euros. 

1


Concretamente se trata de la V2 de estos DualShock, los mandos inalámbricos con los que puedes disfrutar a las mil maravillas de los diferentes juegos de PS4. Están disponibles en color rojo, azul, gris, morado, rosa o celeste. Y es que Media Markt ha decidido tirar los precios en este Black Friday de 2019. 

Cabe resaltar que, además de estos mandos de PS4 que encontramos al mejor precio, en Media Markt continúa la campaña de descuentos con motivo de este Black Friday 2019 que irrumpe con fuerza durante este final de semana. También se pueden utilizar los descuentos Media Markt  pertinentes para beneficiarse de jugosas rebajas. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Black Friday 2019 en Media Markt: mejores ofertas
 

Media Markt: segunda etapa del Maratón de ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes