Pasar al contenido principal

Media Markt: segunda etapa del Maratón de ofertas

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Durante los últimos meses Media Markt está lanzando una serie de promociones y grandes rebajas debido a la celebración de su 20 aniversario. Era lo que sucedía durante la semana pasada con la primera etapa de su Maratón de ofertas. Y en esta ocasión, nos trae una nueva tanda de descuentos con la segunda etapa de esta promoción, que en esta ocasión estará disponible hasta el próximo 26 de noviembre en sus establecimientos.

Maratón de Ofertas

Como ya sucediera con la primera etapa de ofertas de este particular maratón del gigante alemán, para esta ocasión los descuentos son para prácticamente todas las categorías de las que dispone. Informática, telefonía, TV y audio, electrodomésticos, entretenimiento, fotografía, deporte… Una gran cantidad de productos para que puedas comprar al mejor precio y adelantarte de este modo al black friday, que este año se celebra el día 29 de noviembre.

Ofertas Media Markt

Entre algunas de las ofertas más destacadas nos podemos encontrar con una cafetera de cápsulas Nespresso por 69 euros, la nueva Nintendo Switch Lite por 213 euros, una tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10 por 209 euros o una estupenda televisión QLED de la marca Samsung de 49 pulgadas por 666 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta segunda etapa del Maratón de ofertas en la página web de Media Markt.

Además de beneficiarte de esta primera etapa del Maratón de ofertas, también puedes hacerte con más rebajas gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás ahorrar hasta 40 euros en productos de electrónica, informática y otras secciones, llevarte una gran variedad de televisiones con descuentos o hacerte con productos de Apple rebajados como el iPhone 11 desde 809 euros entre muchas otras oportunidades. ¡No las dejes escapar!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes