Pasar al contenido principal

Los tres vestidos más vendidos en El Corte Inglés y por menos de 30 euros 

Imagen
Vestidos en oferta en El Corte Inglés
Cuerpo

Si días atrás hablábamos de la llegada de los Ocho días de Oro de El Corte Inglés, hoy es el turno de inmiscuirnos en el catálogo de oportunidades. Concretamente nos centramos en los tres vestidos de mujer que se encuentran entre los más vendidos y que tienen un coste inferior todos ellos a 30 euros. Hoy te los presentamos. 


Estos tres vestidos de mujer más vendidos y que cuestan menos de 30 euros se incluyen en el catálogo de rebajas El Corte Inglés  durante los Ocho días de oro. Tres opciones que se encuentran con descuentos del 30 y el 50 por ciento. 


El primer vestido más vendido en los Ocho días de oro de El Corte Inglés vale la mitad de esos 30 euros, concretamente 15 euros. Se le aplica un descuento del 50 por ciento sobre su precio original y es de Fórmula Joven. 

1


Se trata de un vestido camisero corto con estampado retro, de manga corta, cuello camisero y cierre delantero de botones y cinturón. Está disponible en tallas 36, 40 y 42. 

2


El segundo vestido de mujer más vendido en El Corte Inglés, donde ya se ha presentado la nueva colección de baño,  en esta campaña y por menos de 30 euros es un modelo rojo de Elogy con escote de pico. Se le aplica un descuento del 30 por ciento y se queda en 27.95 euros.  Es de manga francesa y escote de pico. 

3

El tercer vestido entre los más vendidos de El Corte Inglés es de Fórmula Joven y también cuesta la mitad de 30 euros, concretamente 14.99 euros. Un modelo de lunares con volantes de adorno y cinturón de idéntico tejido al conjunto. Es de manga francesa y escote cruzado. 

¿Qué les parecen?  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes